viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!

Bueno, no puedo decir que el año acabe de bajón o de extrema alegría, simplemente acaba.

Lo peor del año sin duda fue mi ataque de histeria que me llevó a cortarme infinitas veces brazos, piernas, muslos y muñecas... Pero como todos saben, tengo superpoderes y ya no queda rastro de aquello exceptuando en la mala leche de por vida que tendrá Elisa conmigo siempre que lo recuerde... ^^

El resto ha sido normalito... momentos buenos y malos... al final del año más buenos que malos, porque en resumidas cuentas, lo peor de todo fue en verano...


Algo positivo: la gente.
Darme cuenta de quien me merece realmente la pena y de quien no. Duele, duele mucho saber que quien tú creias que reiria y lloraría contigo solo ha reido pero de estas cosas se aprende.
Pero igual que me han fallado, he fallado. Y aunque me joda reconocerlo, he fallado a drede, simplemente porque quería fallar.. Lo que me conocen saben que fastidio todo a proposito... Y aún no se porque...



Objetivos para 2011: Aprender a leer la hora xD


CARPE DIEM, QUE VIVA LO DESCONOCIDO...


Se acaba el año... con varias expectativas bien buenas... segundo asalto en
enero... creo que esto tiene fecha de caducidad... pero paso... no estoy enamorada así que se puede ir todo a tomar por culo.. no me va a doler... bueno toda perdida duele, jejeje, pero no como la última... Que vivan los segundos asaltos y los reencuentros...

No voy a dejar de fumar porque no fumo pero si que voy a dejar beber un poco, que últimamente desfaso demasiado. xD

El 31 no me voy a emborrachar mucho, que la fiesta es en mi casa y no me da la gana de que me rompan algo y esté yo to feliz sin darme cuenta xD

No pienso en 2.011 ser más cariñosa, porque soy una desaboria ( odio tener que dar besos, abrazos y demás tonterias a gente que veo siempre) aunque haya gente ocn la que realmente me nazca el dar cariño ^^

Quien quiera cariñitos.. ya sabe, que me ponga contenta de cintura para abajo... :)




:P

1 Visiones distintas:

Desde mi realidad dijo...

Feliz año nuevo! Que seas muy feliz!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.