lunes, 31 de enero de 2011

Y tus silencios incomodan a los gritos de mi mente...

No es amor, no confundas esto con el amor.
El amor está sobrevalorado, no necesitas que te ame para follarme. No necesito que me ames para darte placer.
No quiero que me ames, no me quieras, ni tan siquiera quiero tu amistad.

Solo deseo tu cuerpo para poder olvidar. Olvidar las manos de aquel que un día me amo. Los besos de ese de que un día me dijo te quiero. Los actos corrosivos que ha sufrido mi cuerpo...

Tan solo quiero que seas tú el que me haga olvidar pero no porque seas importante, todo lo contrario, porque no representas nada, ni al pasado ni al futuro, nada. No eres nadie excepto el único que tiene derecho a tocarme y hacerme olvidar.



((Poco hay que decir, úlimamente solo pienso en lo mismo, y darle vueltas a la cabeza no es bueno en mi estado pero que le voy a hacer...))

De nuevo me ha dado por las canciones viejas y ''pachangueras'' no dejaré ahora los links pero no os asusteis si derrepente veis canciones de Natalia, UPA Dance, Belinda y la recien encontrada Gloria Trevi.


MUAK

5 Visiones distintas:

Yaicita dijo...

Madre mia! que entrada tan impactante... o al menos a mi me ha impactado jeje aunque hay mucha verdad en estas palabras.
Mi niña te dejo mi nuevo blog

http://quieroserunapluma.blogspot.com/

El anterior lo tuve que borrar porque todos mis amigos lo descubrieron y no quiero que sigan leyendo mis cosas. Ahora me toca empezar de cero y espero poder recuperar a todas mis niñas, que os quiero muchisimo! y os he echado de menos :(
Muchos besos preciosa mia!!!

Anónimo dijo...

"Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para poder olvidarme de ti para toda la vida" (Ricardo Arjona)

Suerte.

Anónimo dijo...

Nena, considero que a veces eso de "un clavo saca a otro" no es bueno, a veces nos lastima más de lo que nos debiera lastimar, quizás estas queriendo olvidar de mala manera, pero bueno, es mi humilde opinión. Espero que estés bien, gracias por pasar, me animas bastante y yo también tenía miedo de que terminara mal mi celebración, pero menos mal no tuve que correr al baño desesperada, aunque lo debo a los laxantes, porque es el vomito o los laxantes, no tengo otras opciones que me funcionen. En fin! Ojala andes bien y animo nena. Besos!

eMiLiA dijo...

Microcápsulas de olvido.

Hay quienes dicen que sirven de algo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo sé que pronto te vas a entender a ti misma, es bueno para eso tener momentos solitarios de reflexión, y puede que si lo quieras pero el temor a enamorarte te reprime ese deseo, no lo sé, pero ya tranquila que todo se aclara luego :) Animo!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.