domingo, 17 de octubre de 2010

BESOS

 El canto del loco


Hey, atiende, por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo
pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver.
Lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar (X2)

Y párate a ver,
que los que ya te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos
sin complejos

2 Visiones distintas:

Yaicita dijo...

A mi no me gusta demasiado el canto del loco, pero reconozco que esta canción me gustó cuando la escuhé jejeje

Muchos besos preciosa!

Anónimo dijo...

pastelito que te leen el blog... xD
me cago en la puta si es que telo dije.... gane una apuesta :D

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.