miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Cueces o enriqueces?-¿Comprendes o juzgas?

Ladrillo a ladrillo conseguí crear este pequeño muro que me aleja de toda la humanidad...
Poco a poco conseguí crear un mundo a parte donde no sufrir...
Cada vez me es más difícil aguantar en el...
Cada día hay más gente que se empeña en destruirlo.
¿Cual es la Lydia real?
¿La que parece sacada de ''el país de las maravillas'' o la que nunca ha roto un plato...?
A mí me gustan ambas... Cada cual por separado, pero ambas en conjunto...
Estar ''loca'' e intentar que todos se sientan bien es una manía horrible...
Ser la señorita que todos desean y portarme bien es un don asqueroso...
Algunos me tachan de bipolar, otros que me hago la interesante, yo simplemete me comporto tal me siento...
  
··································
Pastelito que te leen...
Ya se me hace raro escribir sin pensar que pensarán los que me leen y luego me ven por la calle...
No es lo mismo escribir un blog y saber que la gente que te lee no te va a ver nunca, que no te juzga porque son como tú, te comprenden e intentan animarte a saber que hay gente que solo sabe de ti por lo que lee en tu rincón más personal, en el sitio donde sacas toda la mierda que llevas dentro, que a saber lo que piensan de ti...
Realmente no me importa tanto como parece pero me gusta hablar de lo que pasa por mi cabeza...
Y ahora mismo por mi cabeza pasan muchas teorias sobre mi ''reputación''.








........................................

Ahora me siento como un bicho recién descubierto y están estudiando su comportamiento...
Me da asco sentirme así, simplemente soy una chica con la cabeza llena de cosas que no sabe ordenar.
Mi corazón no sabe lo quiere, tienes razón, pero sabe muy bien lo que no quiere.
Nunca he tenido realmente claro lo que quiero pero siempre he sabido lo que no quiero en mi vida, por eso ''huyo'' de cierto tipo de personas (date por aludido cielo) e intento a acercarme a determinados grupos. Servir no sirve y pocas veces es gratificante, pero como la india sabe, soy animal de costumbres....

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.