lunes, 25 de octubre de 2010

Muñeca...

Muñequita mía deberías de quererte un poco más...
Deberías de pensar menos en la gente y pensar más en tí...
Debes aprender a levantarte sin que nadie te ayude...
Deja de llorar por gente a la que no le importas y rie por quienes te quieren...
Hunde tus manos en el fango y recoje todo lo que merece la pena, el resto deja que se pudra....
Sal a la calle con tus mejores galas y disfruta de las miradas ajenas....
Sientete libre de una puta vez, que no eres la jodida esclava de nadie...
Sonriele al mundo y demuestrales lo que vales...




Con la sonrisita tonta todo el día...
Como una cria de nuevo...
Gracias mi niña por venirte ayer... Te quiero tanto...
Amenazas a mí xD 
Si sigo así en dos días me quedaré sin labio xD





¿BAILAS?
¿JUEGAS?
¿BESAS?
¿MUERDES?
¿BEBES?
¿SUEÑAS?
¿CANTAS?
¿RIES?
¿AMAS?
¿LLORAS?
¿CONFIAS?
¿TEMES?
¿ODIAS?
¿Qué coño haces? 
Explicamelo.






3 Visiones distintas:

Yaicita dijo...

Oh nena que bonito!!!! si es que esas palabras animan a cualquiera^^ No me extraña nada que tengas esa sonrisilla de niña boba! jajaja se me ha pueso a mi y eso que nadie me lo ha dicho jaja

Yo creo que hago todo lo que pone en esa lista! :P y tu que? que coño haces?

Muchos besos guapísima!

Anónimo dijo...

Ahahahaha que linda entradaaaa :)
Bailo, juego beso, rio, canto, amo,llloro, confio y temo!!!
Me encanto amigaaaaa, y la combinación de los colores que usaste tambien!
Un abrazo!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Mi niña!!! y si seamos muñecas q se cargan de sensaciones dejando atrás lo q nos hace sentirnos asi... vacías...
un beso grande!!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.