sábado, 16 de octubre de 2010

Sutileza?

Llevan tiempo diciendome que utilice la sutileza...
Llevo mucho tiempo sin tener que ser sutil...
Quería algo y simplemente lo cojia, pero ahora me da miedo hasta pensar pedir lo que quiero...
ANtes era una más del monton y podía decir y hacer lo que fuera.
¿Quién se iba a fijar?
A nadie le importaba lo que hiciera pero...
¿Qué más me da lo que esa gente que no me conoce diga de mi?
¿Qué más da que me llamen pastelito si ni tan siquiera saben mi apellido?
Realmente no me importa lo que digan, todos dicen...
Yo solo quiero salir y pasar desapercibida...
Como antes...
Antes era todo más fácil...
NADIE sabia quien era...
Ahora TODOS conocen a esa chica rara....

2 Visiones distintas:

Luisa dijo...

totalmente de acuerdo... que les den!

❤Lady Liss❤ dijo...

Hola Willow, ¿cual fue tu resultado con el Reto? ¿o al final te retiraste?

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.