martes, 12 de octubre de 2010

....

Toca cambiar la perspectiva.
Hay que mirar el mundo de otra manera y voy a empezar contigo...
Ya no serás el chico que me rompió el corazón, ahora serás el chico que me enseñó a vivir el mundo de otra manera.
Tú ya no serás la amiga que me traicionó, ahora serás la chica que me enseñó a valorar las verdaderas amistades...

La felicidad se respira en el ambiente pero es una felicidad extraña porque no hay motivos para estar feliz, aunque tampoco hay motivos para estar triste...

No tengo ganas de escribir, solo de tumbarme en el cesped con musica y galletas, un porro y buena compañia.
No fumo pero me encanta el efecto que tiene en los demás y que por el efecto placebo que todo me da....

Tengo ganas de besarte pero da miedo recibir un NO por respuesta...

6 Visiones distintas:

Luisa dijo...

sabes que es eso... si estas feliz sin movito es que eres feliz, que estas contenta contu vida y con lo que tienes.... que contenta estoy de que abras los ojos poco a poco...
valoralo toooodo!

Yaicita dijo...

Mi niña^^ cuando no hay motivos para ser feliz, cuando sonries sin niguna causa, cuando simplemete estás bien... nena eso es la felicidad^^ extraña y subjetiva, pero felicidad! y me alegro mucho de que la estés experimentando. Si quieres tirarte en el césped con tus amig@s mientas comes galletas y fumas, hazlo! vive la vida que es corta mi cielo.

1beso muy grande preciosa!

Ana anónima dijo...

Claro. La experiencia es la victoriosa en todo esto.
O como dice " de los errores se aprende"

Un beso linda!
Cuidate

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Comenzar a ver desde otra perspectiva las cosas es lo mejor que podemos hacer, disfrutar mejor de los momentos y reir con los amigos.

Me gustó mucho tu entrada.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pero robate ese beso querida!!!!!!
Me parece genial empezar a ver las cosas con otros ojos, me gusta que puedas ver de nuevo un oportunidad para vivir la vida diferente...
Un saludo amiga del blogg, que andes genial.
beso.

EL MOSTRO!!! dijo...

Y si mejor... ¿Cambias la perspectiva sobre ti misma?. ¿Qué rayos importa el mundo que gira y gira fuera de tu piel si el de dentro está confundido?. ¿Y si ahora mejor cambiaras la perspectiva que tienes de ti misma?. ¿Qué te preguntarías si te conocieras de nuevo?. ¿Qué pasaría si sobre la definición que tienes escrita de ti misma pasaras una capa de pintura blanca para volver a empezar?. ¿Y si dejaras de pronto de ser tu y no fueras nadie ni nada, con el único objetivo de iniciar todo de nuevo?. Cómo me gustaría que tuviéramos un botón de "RESET" en alguna parte para volver a empezar cuando se necesite... Saluditos

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.