martes, 5 de octubre de 2010

toca salir...

Estoy hasta las narices de hacer siempre la imbecil de la misma manera....
Cansada de intentarlo e intentarlo y engañarme a mi misma y de poner cara de felicidad cuando por dentro me estoy muriendo del asco y el aburrimiento...
Harta de intentar ser algo que no soy solo para complacerme a mi misma...

Realmente por mucho que me queje de lo poco que me gusta mi vida así, se que el día que me toquen cartas buenas no sabré como jugarlas y destrozaré el juego, porque siempre me pasa lo mismo, por más que me queje, mi vida es esta y me gusta.

Me he acostumbrado a las lágrimas y el llanto... al hambre y la soledad... a extrañarte...

Sinceramente... me gusta malvivir... Será que lo he visto y lo veo normal...
Cuando paseo por la calle y veo a la gente me imagino como es su vida y normalmente, siempre que imagino su vida triste, ahogada en alcohol y drogas, en penas y sangre, cuanto peor la imagino, más me gusta.

Será por eso que te quiero tanto pequeña, porque tu vida es así y yo quiero compartir esa tristeza y falsedad contigo.

Será que me encanta como dices mi nombre cuando te hago sonrojar...

Será que me muero de celos de esa persona que tienes escondida...

Será que quiero ser yo a la que escondes....
Será que esa noche en la piscina me volviste  loca, pero por lo de siempre me reprimí...

Será que me encanta ver como cojes los cigarros, por mucho que odie el humo...
Quizás, solo quizás, el día que ambas dejemos de ser como somos pasará....

Algún día...

Quizás...

6 Visiones distintas:

Nikki dijo...

hola peke hee arriba el animoo no podes tirarte abajo d esa maneraa yo se que podess corazonn!..no te desanimess y junta fuerzass qe juntas vamos a poderr estoy en la misma situacion qe tu...fuerza nenita,,aqi estoy,si?=)

Nikki dijo...

Hhmmm...es cierto ¿que es lo que queremos lograr? se lo qe quiero lograr pero no ai manera...nunca estaremos conformes...es triste ya no quiero seguir hablando de esto me pone mal...un beso enorme gracias x pasarte lokura^^

Yaicita dijo...

Mi cielo arriba! Sé que en algunos momentos es inevitable estar de bajón y verlo todo negro. Pero no puedes dejarte caer vale? no lo mereces y mereces estar bien^^
He estado mucho tiempo sin pasarme por sus blogs, pero aquí estoy de nuevo para todo lo que necesites!

1beso preciosa mia.

❤Lady Liss❤ dijo...

En la vida siempre cometemos errores guapísima, pero como dicen, puedes huir de ellos, o aprender.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!!

Anónimo dijo...

Es un bajon, pero siempre tenes que poner un poquito de entusiasmo y fé a las cosas uno nunca se espera las vueltas que trae la vida!!
un abrazo amixx

EL MOSTRO!!! dijo...

Ves a la gente e imaginas su vida, triste, melancólica destrozada, caótica. Todo se pondrá un poco más interesante cuando veas animales e intentes imaginar su vida, sus andares, sus penas y sufrires. Te invito a girar la cabeza noventa grados y tratar de entender la confusión canina. Te invito a estirar tu cuerpo desde la base de la columna hasta las puntas de los dedos y saborear la pereza gatuna. Te invito a hundir los pies en la arena y sentir como una planta obtiene la vida desde sus raíces. Cuando entiendas todo eso, te invito a que permanezcas inmóvil ante la muchedumbre, a que dejes que el viento te acaricie y el agua te pula. A que ruedes y te resquebrajes hasta quedar la mínima parte de ti. Cuando hayas sentido todo eso, sabrás como ve el mundo una piedra. Así repite el camino con cuanta cosa veas y verás que el mundo es más interesante cuando dejas te prestar tanta atención a otros humanos. El mundo está ahí, esperando ser descubierto, pero muchos tienen miedo de ensuciarse...

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.