domingo, 3 de octubre de 2010

a la mierda todo

Eh, caramelo
me gusta tu pelo


Puedo soñar que veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.


Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.


Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.


No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.


Caramelo


Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo


No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.
No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

Esta canción es de pereza.  Se llama caramelo, paso de buscar link.



Descepcionada conmigo misma...

4 Visiones distintas:

Es más fácil... dijo...

Yo cuando estoy down, me pongo Amaral, va a gustos, a mi me anima, oye, animos!!

The Forgotten dijo...

Aiiinnssss cuando te vea conectada, hablamos y te animo. Cuidate mucho y animo.

❤Lady Liss❤ dijo...

Venga mucho ánimo preciosa que hay que seguir adelante y si es con alegría mucho mejor :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

EL MOSTRO!!! dijo...

En mi caso, cuando estoy mojado vienen mis mejores ideas. Te invito a que tomes un baño largo largo para que te relajes. El título me recordó un chiste... "Un hombre dijo todo a la mierda y lo perdió todo. Porque la mierda perdió la carrera XD" (nunca dije que fuera un buen chiste)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.