domingo, 11 de enero de 2009

10-01-09


Odio esta sensación de tristeza, porque me duele muy hondo...
Me pongo mi lenceria fina, mis vaqueros ajustados, la camisa y los tacones. Salgo de caceria a calmar el hambre, un hambre que se apodera de mi cuerpo y me hace bailar sin pensar en lo que diga los demás. ¡Hoy he salido a disfrutar! ¡No quieroo llantos ni lamentaciones, lo pasado, pasado está!
Pero... ¿qué será de aquellos maravillosos recuerdos? ¿Se conservarán? ¿Se borrarán?¿Qué pasará con ellos? 
¡Da igual!
Hoy ya nada importa, dejemos de mirar atrás...
Miremos hacía un mañaa intenso, lleno de alegrías y amistad.
Giremos la cara al mal tiempo y rompamos las reglas aunque solo sea una vez al mes.
Vivamos el día a día, pensando solo en nosotros y en nadie más.

1 Visiones distintas:

Rubí dijo...

Hola linda!! al empezar leyendo entendí la tristeza que sientes. Luego me dio gusto leer "No quiero llanto ni lamentaciones, lo pasado, pasado está"!

Los recuerdos no se irán, esos se quedaran para siempre en tu corazón, y llegará el día que al recordarlos sentirán una linda alegría y no tristeza.

Me gustó también lo que escribiste aquí " Miremos hacia un mañana intenso, lleno de alegrías y amistad." Esas son palabras positivas, son las que necesitamos todos para continuar con nuestras vidas y ser felices.

Te mando un besito!!

Bye..

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.