miércoles, 7 de enero de 2009

Te espero....


Me siento estúpida al gritarle a la pantalla de mi ordenador al ver que no estás conectado...


Me siento estúpida al pensar que pueda pasar algo entre nosotros...


Me siento tan estúpida al sentirme estúpida...




Anoche soñé que te veía, y que me mordías...


Soñé que estábamos juntos en un mundo lleno de felicidad y alegría, pero todo se torno pesadilla al despertar y ver que tú vives en un mundo y yo en otro.




Tengo la necesidad de gritarle al mundo lo que siento, y ese es uno de mis propósitos del nuevo año, pero no lo voy a hacer, ya que no me siento segura del todo. Aún no estoy preparada para dar ese paso.




Al cerrar los ojos, veo un prado y en el centro de ese prado no veo nada...




Necesito alguien que me haga sonreír sinceramente...




Necesito a alguien que me quiera hacer sonreír y no se conforme con mis falsas sonrisas, que se se de cuenta de si de verdad río o solo lo aparento...








2 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

no eres la unica que esta cada 10 minutos mirando el mess esperando mi unica alegria diaria ;)

Jack dijo...

No eres la única, me paso el día mirando el mess "suplicando" que te conectes, es el único momento en el que sonrío como un estúpido sin saber por que aunque luego me sienta como un imbécil.

Fdo: El Alulido

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.