martes, 6 de enero de 2009

Gracias...


Portaba tiempo sin escribir, pensando en los quehaceres y pesares del descanso...

Si, pesares... Odio no tener ni límites ni responsabilidades, y siempre que llegan las vacaciones, mis límites acaban.


Me encuentro muy contenta al saber que hay alguien que me entiende...

Aunque por otro lado... me duele que me entiendan, pues si me entienden... han sufrido...


Doy las gracias a todos los que leen y suspiran pensando en mi dolor, y también doy las gracias a los que en ver las letras sales despavoridos.


Mañana empiezo por fin el instituto, espero escribir más y tener tiempo para leer a los que me comentan.


Un saludo muy amoroso.


XOXO
La foto es de 2005, de cuando era tan niña y tan sincera como frágil y llorona...
Ya hablaré sobre aquella época.

1 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

También los que te leemos, somos felices de saberte tan fuerte y tan bella XOXO.

Yo al menos, me siento feliz...


Muchos, pero muchos besos con sonrisas.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.