miércoles, 7 de enero de 2009

El primer día de clase del año.


Hoy 7 de enero de 2009, ha sido el primer día de clase del año, por otro lado, también el el primer día de mi nueva vida y también el el primer 7 de los cuatro que quedan para la mayoría de edad. ^^


Anoche, tras aquella breve conversación, caí en la cuenta de que uno no elige sus sentimientos pero, si los modera...


Sé que en este momento te estarás dando por aludido, estas en lo cierto.


Me he sentido muy rara durante todo el día, porque me sentía extremadamente feliz de ser quien soy y de ser así, aunque ser como soy me traiga problemas.


Ahora toca alimentarse, así que después de hacer los deberes y todo eso, escribiré un poco, ya que cada día me encuentro mejor y creo que podré seguir como era antes.


XOXO

1 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

XOXO...hoy al leerte me regalaste sonrisas, y últimamente éstas son escasas en mi...así es que "Mil Gracias"!!!!

Apenas vuelva del trabajo, me conectaré para ver cómo ha sido el día de hoy tuyo y yo te contaré del mío, dale?

Te dejo muchos besos y un abrazo de abrigo, con mucho calorcito del alma.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.