domingo, 11 de enero de 2009

La duda eterna...


Me duele el corazón de tanto pensar en ti...
Mis ojos despiertan inundados en lágrimas...
Mi alma no puede más...
Siento un extraño miedo que me consume poco a poco...
Me siento diferente...
Cada segundo que pasa mi corazón se hace mas pequeño.
La tristeza ha vuelto para quedarse, y dudo que esta vez consiga convencerla de lo contrario...
Necesito saber que estas junto a mí... Que me apoyas... Que me amas...
La pena me esta volviendo loca, la incertidumbre no me deja vivir...
¿Porqué estoy así?
································································································································

Este ''poema'' lo escribí antes de saber todo lo que se.
Tienes  muchos años, es muy escueto pero me encanta...
Esta semana pondré cosas de tiempo pasados, mejores y peores.

Muchos besos.

2 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

¡Hola preciosa!...Me encantó tu poema, tiene mucho sentimiento y deja ver la inmensidad de tu corazoncito.

Ojala hayas pasado un muy buen fin de...!!!

Besos con mucho cariño!!!

Diana dijo...

Qué intenso...
Me parece una grandiosa idea que nos muestres tus escritos guardaditos en el baúl de los poemas :)


Otro beshito.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.