miércoles, 14 de enero de 2009


Me enseñaste a amar, pero no me dijiste como  olvidar, tal fue la lección que me diste al quererme, que de ti ya no me olvidé.

Te quiero tanto o más de lo que te quise la primera vez que te vi, me rompiste el corazón.
Pero todavía te quiero.

No me gusta sufrir, pero cuando estoy contigo sufro. Solo quiero estar contigo,aunque me hagas daño porque, por mucho daño que me hagas, sé que siempre estarás a mi lado, ayudandome y protegiendome.

Solo te pido una cosa y espero que me ayudes. Quiero que me enseñes a olvidarte, porque mi corazón no puede seguir, tu le has abierto una grieta, que le esta matando y si se olvida de ti, podrá recuperarse y no morirá de dolor.

El dolor que le causa tu amor....


····································································································
································································
······························

Esto fue en un principio una carta que le escribía mi querido amigo Roberto.
Roberto era un chico del que estuve enamorada durante unos 3 años después de que se acabará nuestra relación.
Nunca llegó a leerla.

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.