sábado, 10 de enero de 2009

Contigo- Canteca de Macao

Cuando estoy contigo 
Ay! Las horas se me hacen un segundo. 
cógeme de la manita, primo, 
y llévame al mundo porque esta noche 
tú y yo seremos uno. 
Se nos queda mu pequeña la ciudad pa tanto traspiés. 
Y es que yo miro tu boquilla y me pongo del revés. 
Y si aparezco en un piquito de la luna no me vi a sorprender 
porque si me besas ya no me siento los pies. 
Son cuatro días, parecen cien. 
Y es que parece que te conozco de toa la vía. 
Y antes de que llegue el día aún queda mucho por hacer 
porque esta llama nunca se enfría. 
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano, 
tarareando alguna canción. 
Paseando por el barrio, 
dando que hablar a to el vecindario. 
Sabor a rumba de corazón. 
Sólo tengo rumba pa ti. 
Ay! Mi rumba, mi rumba es pa ti. 
No tengo dinero 
pero tampoco yo lo quiero 
mientras mi rumba 
Ay! pueda ser pa ti. 
Un caramelillo de fresa que viene, y que va, 
y con esta música que no paramos de bailar 
la noche se va pasando entre unas risas y unas calás. 
Contigo a mi vera? Yo ya no quiero más. 
Y es que son las cosillas de mí querer, 
a cualquiera que se lo cuente se queda mudo. 
Y es que solo necesitamos un felpudo 
para olvidarnos de este mundo 
y acabar hechos un nudo. 
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano, 
tarareando alguna canción. 
Paseando por el barrio, 
dando que hablar a to el vecindario. 
Sabor a rumba de corazón. 
Parece mentira pero mentira no es, 
son las cosillas, son las cosillas de mí querer. 
Parece mentira pero mentira no es, 
Son las cosillas, Ay! de mi Manué. 


Hacia así como que un año que no escuchaba esta canción y aunque me joda admitirlo.... ¬¬ Cada vez que la oigo me dan ganicas de levantarme y ponerme a bailar...
Acame te hecho de menos.
Espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

Muchos besos a todos y espero que os guste la letra de la canción.


0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.