miércoles, 14 de enero de 2009

¿Cuál es el precio de la felicidad?


Sociedad, cruel e impaciente,
¿Qué intentas sacar de nosotros?
¿Cómo podemos complacerte?
Dejanos vivir en paz,
dejanos vivir nuestra vida.
Para ser feliz,
¿qué hay que hacer?
¿Cómo podemos vivir sin la sociedad?
Cánones de belleza imposibles,
fiestas, alcohol y drogas,
pobre juventud sin futuro,
la vida en el presente parece fácil,
pero los atajos nunca han sido buenos,
sin presente, estudios, amigos...
No eres nadie.

·····································································································································································


Hará unos meses recaí en la mierda de los problemas alimenticios, pensando que lo había superado. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me metí un chute de animo, felicidad y autoestima y conseguí olvidarlo.
Esto va por aquellos malos días donde solo hacia que pensar en el exterior y lo impuesto por el resto.
Ahora me alegro de pensar también en otras cosas...
Animo.
P.d: Está sin acabar!!


4 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

A la sociedad (que de sociable, tiene sus moralinas matizadas, nefastas, burdas...escondidas en altas alcurnias...de mierda...) no hay que complacerla, sino todo lo contrario, hay que ignorarla...Lisa y llanamente, "que te chupe un ovario"...
Estamos todos inmersos en una sociedad, pero ésta, de todas formas no nos puede robar el derecho a elegir, a ser como somos y deseamos, sentimos y adoramos ser, nosotros podemos convivir en ella, pero no vivir para ella.
Los estereotipos son sólo eso, estereotipos...modelitos tipificados, a veces de distintos colores, formas, tamaños, aspectos, variette...pero nosotros jorjamos nuestro tipo, y modelo de estereotipo que mejor nos vaya, al que podamos abrazar y sentirnor plenos.
Cuando yo tenía tu edad, e iba al colegio, muchas veces al ir a bailar los chicos se reían de mí...a veces eran chicos que me gustaban y cuando se burlaban me dolía como si me estuviesen matando por dentro...todo se debía a que yo era en esos tiempos medio niña, y muy "machona"siempre de ropa de gimnasia...y como me daba verguenza ponerme polleritas cortas cuando recién comencé a salir, pues...iba con lo más cómodo que sentía: la ropa deportiva...
Pasaron los años y no hubo uno siquiera de todos aquellos "pelotudos" que a mi me gustaban y que tanto se burlaron de mi y mi apariencia que no intentase ligarme(y esto no es con el ánimo de dármelas de Fem Fatal....todo lo contrario) no por ser una Miss Universo, sino porque creo que siempre esto de que todo me chupe un huevo(como se dice en mi tierra) fuée lo hizo y marcó mi carácter, y cuando pasa el tiempo, dealguna manera, una encuentra ese modelo que mejor le queda a una y nos contemplamos bellas a nosotras mismas, esto se refleja para el resto...y todo, pero todo, y todos vuelven...fué una mierda aguantar tanta pavada de tanto pelotudo, pero fué tan lindo ignorarlos como inexistentes cuando venían al pié..."no chiquito, se pasó tu oportunidad" pensaba para mis adentros...
De alguna manera, tu post me trajo todos esos recuerdos...y no en vano, tal es así, que me veo sentada frente a una pc, lejos muy lejos de casa (la ntal y a la que siempre, de alguna u otra manera seguiré volviendo)a 14000km de mi casita...mi mundito, pero en otro mundo, también mío, pero ya compartido, siendo esposa, osea ya casada en otro país...con un marido al que conocí por internet...haceaños, ya varios, estamos juntos, pese a todo, a todos, a mucho y a muchos, lo estamos....y sabés? a tu edad si me decían que me casaría y que además estaría tan lejos de mi todo...yo no lo huviera creído, porque me veía demasiado chiquitita, frágil, sumisa, retraída para animarme a vivir y a sentir tanto...(pero esa es otra historia que después te cuento, si?).

Te dejo un abrazo mi princesa hermosa, al leerte siento que leo a mi hermanis(la menor, tiene 21 años....y es mi súper re archi amiga!!!...y la extraño....demasiado)y por eso, te pido que sientas mi abrazo desde el corazón, con mucho calor, pa´tanto frío, pa´tanta soledad...yo estoy, y vos estás..estamos juntas!!!!!

Besos con todo mi amor.

Rubí dijo...

Tienes que vivír tu vida dejando a un lado lo que diga la gente, eres tú y luego tú. El que diran, el que si tenemos que tener una figura de modelo para poder encajar en la sociedad, etc., no podemos darle gusto a todos... si tu quieres ponerte a dieta por ti misma, ya sea por salud o para sentirte bien tu misma, adelante, pero no por darle gusto a nadie.

Se tu misma, y vive la vida en plenitud.

Eres una niña muy dulce y estoy segura que podrás llegar a ser muy feliz!!

Besitos!!

Diana dijo...

Corazón, esta sociedad es una porquería y por ello no debemos seguirla, ¿Qué si quiere una delgada escuálida? ¡Vete al diablo! es lo único que les puedo decir. Mira, en serio, quien te quiera lo hará por lo que eres no por lo que aparentas. Y puede ser una frase trillada... pero es la verdad.

Yo tuve alguna vez problemas alimenticios, y déjame decirte... qué me siento orgullosa de haber dejado esa tontería.
Hacía sufrir mucho a las personas que me querían y más aún me hacia sufrir a mí, me maltrataba, pensé... cómo quiero que me quiera si ni yo mima lo hago. Y es por eso que si ahora quiero bajar de peso hago unas dietas sanas y saludables y el ejercicio, primero te puede parecer aburrido y despues le coges el gusto, te divierte. Pero lo hago por mí, no por los demás...
Esa es la idea, ¿que más da lo que piensen otros?
¡No saben nada! no nos debe importar lo que piense un estúpido superficial, esa gente no quiere a nadie.

Hay que querernos :)
Un beso grande.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Que te puedo decir?.. he pasado por esos trastornos mas de 100 veces.... y... son una mierda!!1 vez del otro lado del abismo. no se como sali..pero lo logré.. así q si necesitas algo solo hecha un grito fuerte.....

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.