lunes, 12 de enero de 2009

¿Por qué yo?



Otra vez tengo un nudo en la garganta, otra vez el dolor inunda mi corazón.
¿Qué pasa? Tengo miedo, tengo frío, me duele el corazón.
No quiero seguir así, pero no puedo hablar con nadie, nadie me entiende, nadie me quiere comprender...
Quiero morir pero no puedo, aún no ha llegado la hora..
Siento un profundo vacío en el estomago que me corroe el alma, siento una punzada en el pecho que alimenta mi dolor.
Quiero dormir eternamente, pero la oscuridad me da miedo, me da  miedo que vuelva y termine lo que empezó, me da miedo que acabe su trabajo.


···································································································································
Esto es de hace unos meses, cuando no podía con el dolor de mi corazón...

1 Visiones distintas:

Diana dijo...

¡Qué hermoso escribes!
Tan profundo, tan del corazón.
Me gusta mucho leerte.

Un beso bonita.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.