jueves, 29 de enero de 2009

Para ANÓNIMO















Tú, individuo que presupongo eres de mediana edad que cree ayudar con falsa amabilidad y una gran ignorancia de asunto, deje en paz a mis amigos de blog, puesto que no es de su incumbencia los blogs que yo leo y no está en derecho de defender a nadie.
Porque presupongo que usted, me dirijo así hacia su persona porque mi carácter irascible me obliga, NO sabe que mi madre, adulta de 43 años está enterada de todo lo que leo, que no es lo mismo en el caso de lo que escribo.
Debería dejar de leer blogs de auto ayuda y pensar en sí mismo, ya que si tanto sabe, ¿por que no da la cara??

En estos momentos si le tuviera delante le sentaría en mi silla del ordenador, que es igual que las del resto de mi casa y, le ataría los brazos y las piernas. Después de este hecho un tanto vejatorio, le taparía la boca a saber con que, y le contaría toda mi desastrosa vida, al concluir este hecho, si me comunicase que esta de acuerdo en que le parece bien que escriba y leas cosas de un colectivo llamado ''adulto'', ''selecto'' o como quiera llamarlo le soltaría sin remedio, pero si su contestación fuera la misma, mi cabeza explotaría de placer y todas las cosas sádicas, vejatorias y deplorables que un ser humano de 17 años, con un gran desarrollo intelectual y emocional avanzado para su edad puede imaginar le haría.
Ahora sin más dilación le dejo con una imagen que dudo le agrade y le deseo mis más sinceros malos pensamientos durante una semana.

Y a todos aquellos que leen mi blog y saben que les leo, les informo que a partir del día 31 volveré a escribir con normalidad.

Un beso grandisimo a todos.

2 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

Hola mi princesa hermosa, ¿qué tal estás?
Veo que has recibido visitas indeseables(jejeje)...
Ay Dios, dime de qué alardeas y te diré que te falta...Es que tendrán un dilema con esto de ser "asexuados" o quizás, tal vez, con todo aquello que reprimen...y con lo lindo que es...En fin, creo que les has dado una lección de madurez(y tendría que darles vergüenza esto chee!!!).
Sólo espero que el hecho de entrar a visitarme no te traiga ningún tipo de probles y molestias, como estas...
Te quiero mi princesa, que pases buen fin de semana:) y abrigate bien, que hace un frío bastante bravo!!!

Te quiero mucho, te hacés re querer:)

Besos de chocolate con menta repletos de todo mi amor!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Jaa se q esa visita indeseable la hemos tenido muchos en los blogs jajaja esta tipa esta loca y mas ahora q hasta me ha posteado en su disque blog jajajajaja y todo por decirle q le faltaba una buena co... jajajaja uuyy si q esta loca!!asi q ni te apures q ya sabemos de q tipo de posoña estamos hanblando y lo q necesites ya sabes q yo te defiendo!! :)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.