miércoles, 7 de enero de 2009

Paranoia

De nuevo la locura toma las riendas de mi vida...
Esto no puede ser, me dicen algo bonito y me monto la historia yo sola.
¡¡Genial ya he vuelto a estropearlo todo!!!
···························································································································

Cambiando de aires, no quiero agobiarme mucho con esto, necesito comprar un bozal para nuestra queridisima mascota Jessica.
No fue idea mía, que conste, pero me pareció divertido.

Últimamente soy un poco mala.

jejeje

¡¡Este sábado de compras!!
Espero encontrar pantalones de mi talla y que me gusten.

3 Visiones distintas:

Diana dijo...

Epale, me sentí muy identificada con las primeras líneas.
Es que a veces es inevitable no imaginar el desenlace.

Seguiré visitándote :)
Un besho.

Rubí dijo...

Hola!!! me encontré con tu blog cuando entré al de mi querida amiga Lilium. Y que crees?? me puse como una seguidora tuya. Estuve leyendo algunas entradas, ánimo estoy segura que encontraras esa paz que necesita tu corazón, que encontraras a alguien que te acepte tal como eres, vas a ser feliz!! ya veras que si! no te desesperes!!

Ahh y estoy segura que sí encuentras ropa linda el sábado :)

Besitos!!

© Lilium - Lilith dijo...

Estamos en época de Rebajaaaaaas!!!!...yo estoy en Galicia, pero si voy a Madrid, te aviso y buscamos jeans juntas, dale?:)

Muchos besos con cariño sincero:)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.