martes, 13 de enero de 2009

I'm a pretty girl, I'm a better person


Mis dedos se niegan a soltarse...
Tengo miedo de lo que sale de ellos...
Siento un profundo temor hacia mis propios pensamientos...
Me duele el corazón...
Unos días atrás, 
la felicidad me abrumaba...
Hoy...
Siento miedo...
Me cuesta respirar, contener las lágrimas me cuesta cada vez más, intentar que n sepas lo que pasa me consume el alma...

·················································································

Esto es de hace unos días, no sabía si ponerlo o no, pero llegados a este punto, nada es malo, ¿no?

1 Visiones distintas:

Diana dijo...

Oh, la angustia de saber que él no lo sabe, y quizá tampoco lo comprenda ¿verdad?

Un gusto leerte como siempre bonita.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.