domingo, 11 de enero de 2009

O te Mueves o Caducas

"El odio es un lastre y la vida es demasiado cortas como para estar siempre enfadados." Este es mi fragmento de American History X favorito, pero yo no suelo usarlo mucho. 
El odio es mi motor, el odio y la venganza, pero aun no usaré mis armas contra las personas que me han jodido la infancia, esas personas que viven felices sin saber el daño que han causado. 
La rabia sirve de poco, hay que ser frío y maquinar bien tu plan, si actúas inconscientemente, acabas peor de lo que empezaste. 
Solo puedo llorar, los ojos me duelen, llevo días llorando en la oscuridad de la habitación, con la poca luz que me brinda la luna, esa compañera que me acompaña en cada dura noche. 

La luna es mi única compañera fiel, solo ella sabe de mis idas y venidas del más allá.

Cada vez veo más cerca mi restauración total.

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.